1 jun 2012

Entrevista de trabajo

Hoy tuve una (tuve tres en realidad). Llego al edificio, me presento en recepción del edificio, subo por el ascensor. Me presento ante la recepción de la consultora. Espero y finalmente me atiende la chica que me iba a hacer la entrevista. Muy simpática, muy linda chica, morocha, flequillo, en fin, me enamoré jajajaja. 

La charla venía excelente y en un momento me dice si quería charlar en inglés para evaluar mis conocimientos en ese idioma. Accedí sin problemas y se dio una charla aun más amena de lo que ya venía siendo.

Sin embargo, en un momento dice "Yes, I understand what you're saying 'cause my fiancée..." mi pensamiento ahí nomás fue...
 

Si, qué tarde que llegué ahí, hermosa chica. Una lástima.

9 comentarios:

Wirker Frau dijo...

¿fiancée? ¿por qué me suena a torta esto?

Wirker Frau dijo...

Siempre es bueno leer un blog nuevo así que me pegué una vuelta.

Dany dijo...

Un prometidooo? Muy antigua para ud, jajaj. Un abrazo!

Lunática dijo...

(Aparentemente soy nueva por aquí como Wirker Frau) Entrevista reveladora?

Unknown dijo...

Bueeee un fiancée..... si conseguís el trabajo tu objetivo debería ser que se separe!!!

Digo...de pura maladad nomás....

César dijo...

Wirker Frau. Torta no, eso seguro. Gracias por pasarte!! :)

Dany. Era menor que yo claramente y es posible que no haya encontrado mejor palabra porque su inglés era "a little rough", asi que no pierdo esperanzas, no dejo de ser un hombre sensible. Abrazo.

Lunática. Mmm puede ser que me haya querido plantear territorio. Pero como dije, no pierdo esperanzas jajaj. Saludos.

Tati Pon y su flequillo. Conseguí la segunda entrevista (ya con la empresa) asi que si llego a quedar un lindo regalo se merecería. Maldad? No se lo que es eso :P Gracias por pasarte!! :) Saludos.

JLO dijo...

nunca es tarde ja... mas si estaba buena je... salu2

JLO dijo...

ah, tuve que preguntar que decía la ultima frase porque sino no entendía ni ahí el post ja...

César dijo...

JLO, eso!!! Nunca es tarde, si me la cruzo...

Saludos.