28 jul 2012

Análisis Psicotécnico (Desenlace)

Si hacen click acá van al capítulo anterior. Este es el desenlace asi que no van a tener que leer más. Yay!

Recapitulando, sucede que tenía que volver a la clínica al día siguiente (13/7) para hacerme el análisis de sangre. Me voy a dormir temprano después de comerme una vaca entera y al despertarme ocho horas después, mi estómago me comenta (?) que necesitaba ser llenado nuevamente. Hice la mejor fuerza de voluntad que haya hecho jamás y me fui para la clínica volando. 

Llego y todo el mundo se acordaba de mi. Las recepcionistas, la doctora y la psicóloga, en fin, paso a que me hagan el análisis de sangre y qué creen? Pasó lo de esta vez? Sigan leyendo, se da el siguiente diálogo:

Chica de la Jeringa (CJ): Hola, George Harrison no? 
César: Sí, soy yo.
CJ: Bueno, te pido que te arremangues tu brazo izquierdo... 
C: (cómo te arremangas un brazo? Te sacás la piel? (?)) *me arremango*
CJ: Bien... *saca la jeringa*
C: Bien... *me pongo muy nervioso porque la jeringa era de importante tamaño*
CJ: Bueno, ahora te busco así... *me pone la manguera para apretarme el brazo y marcar la vena*
C: Bueno... *a punto de morir del desmayo*
CJ: *aplica la jeringa y extrae sangre*

En ese preciso momento veo como saca la jeringa y el pinchazo dolió bastante, me hizo como una puntada tipo cosquilleo. Al mismo tiempo, veo que salía sangre de la vena de mi brazo, toda negra la sangre, me dije "acá muero, está bien, mami, te quiero, no vendas mi compu -la que estaba a punto de morir- y la colección en stéreo de los Beatles dásela a mi hermano...". Está bien que salga un chorrito de sangre? La otra vez no me pasó lo mismo (bah, creo, no llegué a darme cuenta). La chica como si nada me dice "bueno, apretate esto un rato y tomá esto". Me da un frasquito.

C: Esto para qué es?
Tipo que está atrás: Es para el análisis de orina...
C:
C: Qué?
CJ: Si, el análisis es completo...
C: Bueno... no tengo mucha opción no?
CJ: Tomate tu tiempo.
C: Gracias.

Me voy al baño que está enfrente, veo meando a un tipo normalmente (!) y a otro entrando conmigo para lo mismo por lo que veo. Me voy frente a un mingitorio (porque no habían inodoros ni cuartitos, se ve que es un lugar exclusivo para mear y que todos nos veamos los zodapes sin drama), saco al amigo y estoy como diez minutos hasta que lleno el primer casillero (?) del frasquito. No podía mear, o sea, no había tomado nada hacía diez horas, los nervios, el temita este (?) de la extracción de sangre hacía segundos... no podía. En fin, pensé en ovejitas (?) y finalmente pude lograrlo. 

Llevo el frasquito y veo como coleccionaban frasquitos en una carretilla. Sí, una carretilla. Me firman el papel y adiós. Le entrego el papel a la RH y le pregunto cuándo tendría los resultados. Me dijo que el Lunes (16/7) estarían. La saludo, le doy un beso en la boca de arrebato y me voy corriendo mientras me perseguía el de seguridad. Ya saben que eso no pasó. Me fui y nunca más la volví a ver.

Durante el finde me preocupé, me dolía bastante el brazo y busqué por internet los posibles efectos de una mala extracción de sangre. Vi de todo, cáncer, muerte súbita, malaria (?). Ya me di por muerto, ese sábado me emborraché con todo, no me importó nada. Me desperté al lado de alguien que ni conocía pero ya me di por jugado. No importaba nada. Después la prima de un amigo que trabaja de eso me dijo que era normal. Al pedo todo el quilombo que me hice.

Pasaban los días y nada... hasta que el Martes 17/7 se me muere la PC. Uso la netbook para buscar reemplazo y finalmente compro una nave espacial para recién ir a buscarla el Jueves 19/7. Cuando la voy a buscar, por la zona de Recoleta, suena mi celular. Era la chica de la consultora (L) diciéndome que me dieron el trabajo y que me pedían que me presentara el 23/7 para empezar a trabajar. Me dijo que la tuviera en cuenta para cualquier consulta (fue una indirecta? Qué dicen? No me animo, está comprometida entienden? Soy un tipo con códigos). 


Finalmente me pasó la carta formal de la empresa por mail con todos los datos de mi contrato de trabajo. Confirmé todo y listo. El trabajo era mío (y la PC también). Fin.

(Nota del Redactor: Si no pude postear todo en su momento es porque bueno, estuve volviendo del trabajo hecho garcha :D )

11 comentarios:

César dijo...

cuarenta y nueve (49) días corridos necesité para conseguir el trabajo. Qué tal.

dejatellevar dijo...

Bueno FELICITACIONES! y si no te daban el trabajo después de toodas esas idas y vueltas yo que vos ponía una bomba en el edificio central y los mandaba a explotar a Japón jajaja.
Saludos!

Pipistrela dijo...

Primero felicitaciones por el laburo! Segundo, estoy comprobando que los hombres son bastante exageraditos cuando se enferman. La sangre parecía negra porque era venosa y está "sucia". Tan grave como eso.

Vale dijo...

1) Felicitaciones por el laburo

2) ¿pensar en ovejitas para pillar?
Yo en una situación así pienso en las cataratas, ponele. O en una ducha.

3) -Spoiler alert- Ojo que en Wikipedia dice que es re grave eso de la sangre, y que si no te moriste al toque, puede ser que te vas a morir lentamente, "de adentro pa' fuera", de un broncoespasmo hepático similar al que produce la picadura de vaquita de San Antonio.
Yo que vos dejo por escrito lo del destino de tus discos y naves espaciales...

SirThomas dijo...

Maravillosa la crónica, César.

Me queda la duda, no no voy a hacer el clásico chiste: si te mandan a hacer el psicoténcico, y toda la garompa del análisis completo, bla bla bla, no se supone que es porque ya tenés el trabajo? O sea, te lo mandan a hacer porque "ya" te contrataron. Bueno, salvo que salga algo desastroso en el examen, se me ocurre lo cual debe tener sus vericuetos jurídicos también... en fin..

Felicitaciones por el doble logro: superar los miedos a la extracción, y la consecuente obtención del nuevo laburo.

Saludos.
SirThomas.

César dijo...

dejatellevar: Muchas gracias!! jajaja era para poner una bomba, sí. Saludos!

Pipis: Gracias!! jajajaaj yo soy un puto cagón con las agujas, con lo demás todo bien. Poneme a un león con hambre y no le tengo miedo. A una aguja sí. Saludos.

Vale: 1. Gracias!! 2. Si, ovejas, pero ovejas saltando y meando, te hace reir y eso mear. 3. No me jodas con eso!!! jajaja!! Saludos!!

Sir: Gracias!! Si, yo imaginé lo mismo, pero... quién sabe? Saludos Sir!!!

Dany dijo...

Mire.......yo no soy fuerte con eso de la sangre y en pocos días tengo que presenciar el parto. ¿ Que disfraz me pongo?
Algo que aprendí es que si uno tiene digamos por ejemplo...un grano raro, lo peor que puede hacer es buscar en internet porque seguramente va a encontrar que el 0,00000001 de la población que tiene un grano de ese tipo, muere. Un espanto.

Felicitaciones por el laburo.

Zeithgeist dijo...

per.. pero.. te la cogiste o no????

César dijo...

Dany: estoy seguro que sos infinitmanente más fuerte que yo. jajaja es inevitable buscar por internet, es tan fácil. Muchas gracias!! :D Abrazo!

Z: jajajaj no, mala suerte, pero no me rindo, en algún momento me voy a animar. Saludos.

Lunática dijo...

Y yo que en la parte anterior había ironizado por mi miedo a las agujas!!
Felicitaciones viviste después de la extracción...digo...felicitaciones por el trabajo! Saludos!

César dijo...

jajajaj!!! Gracias Lunática!!!!

Saludos!!!