20 jul 2012

Análisis Psicotécnico (Nudo vol.1)

Si no leyeron la aburridísima introducción, hagan click acá. La posteé ayer y mañana va el vol. 2 del nudo, asi que sí, entiendo, es un dolor de huevos/ovarios leer todo y encima soy una mierda que no vale la pena leer... pero bueno, están avisados por si están demasiado al pedo y les interesa. Había dicho que eran dos posts, puede que sean cuatro.

Como finalizaba el post anterior, me dijeron por teléfono que el martes 3/7 a las 9:00 debía presentarme en un consultorio para hacerme el análisis psicotécnico. En esa misma charla, también quedamos en que lo dejaríamos asentado por mail para dejarlo formalmente confirmado. Todo bien, me llega el mail al BlackVergui. Lo leo y entre la parte formal del mensaje y la dirección del lugar a presentarme veo que dice "4/7/2012". Me pareció raro, no había alusión al día (miércoles) ni ninguna referencia a lo hablado por teléfono, que era el martes 3/7. No sabía si llamar o pedir reconfirmación, lo veía demasiado bien hecho al mail, me la jugué y confirmé los datos del mail. Esperé al 4/7. Qué creen que sucedió?

El miércoles 4/7 voy al consultorio a las 9:00 en punto (como siempre, soy muy puntual para todo) y cuando llego ocurre el siguiente diálogo con las dos recepcionistas (una estallaba en hermosura, hay que decirlo. La otra era una señora (?)):

César: Buenos días, qué tal. Vengo por un examen psicotécnico.
Recepcionista Hermosa: Hola. Sí, decime tu nombre...
C: Sí, George Harrison (le dije mi nombre, pero bueno, ya saben cómo es esto...).
RH: *busca en la agenda* .... mmm.... *busca desesperadamente* MMMM.... no te tengo en la lista para hoy....
C: QUÉ?! Pero me dijeron que era hoy. *muestro el mail*
Recepcionista Señora: Ahh... sí, RH, es el chico que no vino ayer... la chica de la empresa (era "consultora" pero dijo "empresa") le dió mal el día...
RH: *se fija en el día anterior* ahhh sí, acá estás... era el examen completo encima... uhhh hoy no tenemos a nadie disponible, todo el día ocupado está...
C:


RH: Te dijeron que vengas en ayunas?
C: Cómo? Perdón?
RH: Sí, en ayunas, porque es completo, te sacan sangre...
C: Mmm no, no me dijeron... pero esperá... entendí bien? Hoy no me puedo hacer el examen entonces?

RS: mmm no, no va a poder ser, RH, te fijás para qué día tenemos como para reprogramárselo?
RH: *busca... y empieza a hacer caras de "muchos días".... cara de que encuentra* Tenemos para el día jueves, 12/7.
C: QUÉ?! Mas de una semana?!
RS: Si.
C: Mucha opción no tengo no?
RS: No.
C: 

C: Bueno, no se, supongo que para ese día vengo entonces... tengo que traer algo, venir en ayunas?
RH: Solamente el DNI.
C: Ayunas?
RH: No.
C: (Dijo que "no" no?) Bueno, gracias. Chau, buenos días.
RH y RS: Buen día...

Y así me fui, con toda la bronca. A esperar al 12/7... mañana, la segunda parte del nudo.

Actualización: Nudo vol.2

6 comentarios:

dejatellevar dijo...

Quiero creer que fuiste en ayunas no? jajajajaja. Ya te dije.. se tiene que venir el compendio de todo esto jajajaja.
Saludos!

Vale dijo...

Al ayuno le agregaría primera orina de la mañana, ponele. ¡Ah!, y confirmar la fecha. Por las dudas.

¡¿Hay volumen 2?! ¡¿MÁS vueltas aún?!
¡¡¡Verdaderamente sacanteeeee!!!

PD: era un chiste lo del portuguéish, eu no comprenchi una goma.

Dana Eva dijo...

Faaaa qué vuelteros!
Ya me hubiera sacado de una forma...!

(ahora quiero leer todo... lo de escribirlo en cuotas es una crueldad para la gente ansiosa como muá)
(ahhh y quería decirle que mi profesión tampoco me permite ser amiga de abogados... je)

Lunática dijo...

Y qué pasó!!?

Dany dijo...

Creo que una de las cosas que hice bien en la vida fue trabajar por cuenta propia..........

Que vuelteros que se pusieron todos para tomar personallllllllll

Lei todo y espero!!

Abrazo!

César dijo...

dejatellevar: jajaja en el nuevo post la respuesta. Lo estoy pensando!!

Vale: jajaja!! Si, básicamente dije que son vuelteros por mucha formalidad. Y sí, más vueltas.

Dana: Templanza, es una religión por momentos. jajaj tuvo que ser en cuotas, estaba caro entero :P

Lunática: ahí llegó el post!!!

Dany: Todo un tema tomar a alguien. La verdad que sí, yo también lo tuve que hacer para el lugar en el que trabajaba antes y sí, no está fácil, no hay tanta capacidad y hay que asegurarse lamentablemente. Usté sabe, ir solo está joya pero hay que ponerle muuuuchas ganas y yo al menos por ahora no las tengo.

Abrazos para todos!!!