21 oct 2013

Juan, el psicólogo.

Cómo será Juan el psicólogo?

Lo bueno de no conocer a alguien es que uno puede imaginárselo. Uno puede jugar con la imaginación, con lo que conoce, con los prejuicios y con lo que le gustaría conocer. Uno puede imaginar situaciones con él. A Juan no lo conozco y me gustaría conocerlo, saber al menos cómo es, cómo camina, qué gestos tiene. Cómo habla, si tiene facilidad para expresarse. Si tiene algo que viera como defectuoso en él. En fin, podría imaginarme más cosas.

Ah si, la historia de Juan. La verdad, no la se. No lo conozco, solamente se eso, que existe, que alguna vez dijo "estoy abajo" o que alguna vez concluyó ansioso "tengo que cambiar mis horarios por tu nueva situación".  Espero conocerlo pronto.

2 comentarios:

JLO dijo...

ya el nombre Juan me da confianza... por que? no lo sé, pero me la da... salu2...

César dijo...

jajaj debe ser tu nombre de pila :P . A mi me da mucha confianza ese nombre mas no la profesión.

Saludos!